Tu tabaco siempre cerca.
Los estancos son ese complemento indispensable que todo barrio, zona residencial o centro comercial necesita. En ellos puedes encontrar desde regalos de lo más interesantes, hasta puros, cigarrillos, sellos y loterías con las que poder cambiar tu suerte para siempre. MARIA PONSELL BIBIRONI es uno de estos establecimientos, un lugar en el que la atención al público es la parte más importante, un lugar en el que no sólo los fumadores entran cada día, un estanco pensado para suplir muchas de tus necesidades más básicas y cotidianas.
Si estás dejando de fumar, MARIA PONSELL BIBIRONI también puede ayudarte. Cigarrillos electrónicos y recargas de todo tipo y marcas diferentes se ponen al alcance de tu mano para ayudarte a llevar a buen término tu elección personal.
Para los más dulces, caramelos, golosinas y chicles de todos los sabores te proponen una variedad de sabores y nuevas sensaciones. Y si nos centramos en la función original de un estanco, el tabaco es sin duda el tema principal de todo estanco que se precie. Tabaco de liar, boquillas, papeles, cajetillas, habanos, puritos, mentolados y un sinfín de opciones diferentes para el fumador moderno son tan sólo la entrada a un mundo nuevo de posibilidades.