Siempre frescos.
El pescado es un alimento imprescindible en la dieta mediterránea y en la ingesta de salud. Nuestro país es rico en este género tan saludable, siendo recomendable su ingesta al menos tres o cuatro veces a la semana. Merluza, emperador, gallo, lenguado, sardina, bacalao y, en general, cualquier fruto del mar llega a convertirse en un auténtico manjar.
Es importante escoger si es posible los productos frescos frente a los congelados y, de entre ellos, decantarse por los productos más recientes y sabrosos. En esta labor nos pueden ayudar los especialistas de la pescadería, profesionales de toda la vida que entienden de estos alimentos y saben, en cada momento, qué recomendarnos. Además, la ventaja del servicio tradicional frente a las bandejas de autoservicio es que podemos disfrutar de la elección y el corte de nuestro producto en directo, solicitando al pescadero el tipo de corte y envasado que deseamos.
En PESCADOS ANTONIO RIVERA tenemos a nuestra disposición todos esos productos de la mar que nos llenarán de exquisitez y salud. Sus profesionales se ponen a nuestro servicio y nos ofrecen referencias traídas de las mejores lonjas nacionales.
Además, en PESCADOS ANTONIO RIVERA encontrarás lo mejor en marisco para tus celebraciones más señaladas.