Disfrute de los increíbles contrastes que le aporta nuestra isla.
Con excelentes comunicaciones en autobús y a través de la autopista, Hotel Amic Can Pastilla es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones estupendas, acompañado de sus familiares o amigos.
Tanto de día como de noche, la diversión y el entretenimiento están garantizados gracias a su proximidad a la playa (a tan sólo 70 metros) y a las zonas de ambiente nocturno. Sus alrededores le permiten enfocarse a su mantenimiento físico, hobbies o deportes favoritos, desde paseos en bicicleta o patinaje hasta tenis, golf, volleyball, windsurf,...
Ubicado a 7 km de la capital de la isla, podrá disfrutar de otros enclaves bellísimos que vale la pena visitar, de su rico patrimonio, de la variada gastronomía y atractivos lugares de gran valor histórico y artístico.
Dispone de cómodas habitaciones, tanto Dobles como Individuales. Puede realizar su reserva en cinco regímenes: Sólo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido (con snacks fuera de horarios de comida, bebidas seleccionadas, excursiones y otras muchas ventajas).
En el hotel, siempre notificándolo, está permitido alojarse con su mascota: pequeña, de un peso no superior a los 10 kg y no muy ruidosa para no causar molestias a los demás huéspedes. También se permitiría el acceso al hotel en el caso de perros guía para personas de visibilidad reducida.