Alójese en pleno corazón de la capital mallorquina.
Totalmente renovado, Hotel Colón permanece abierto durante todo el año para que pueda disfrutar de un ambiente acogedor y familiar durante su estancia en Mallorca, tanto sise encuentra enviaje de placer como de negocios.
Ubicado en la capital, este establecimientose encuentra a poca distancia a pie de la estación de trenes y autobuses de la Plaza de España, de donde salen las comunicaciones a todos los puntos de la isla.
Puede disfrutar del turismo cultural, que va cobrando relevancia gracias a los recursos histórico-artísticos de esta ciudad, siendo además el Hotel Colón un céntrico enclave para quienes realizan estancias de turismo deportivo. Escoja las actividades que más le apasionen, recuerde igualmente que estará en un lugar ideal para ir de compras y dejarse llevar recorriendo sus populares calles y avenidas comerciales: San Miguel, Olmos, Jaime III, Ramblas, Borne,...
Disponen de habitaciones Doble Estándar y Superior. En el hotel, siempre notificándolo, está permitido alojarse con su mascota: pequeña, de un peso no superior a los 10 kg y no muy ruidosa para no causar molestias a los demás huéspedes. También se permitiría el acceso al hotel en el caso de perros guía para personas de visibilidad reducida.