Unas vacaciones inolvidables en primera línea de playa.
En primera línea de Playa de Palma-Can Pastilla, Hotel Amic Miraflores está ubicado en un magnífico enclave para disfrutar del estupendo clima de la isla de Mallorca, aprovechando su piscina con solárium o yendo a la playa a tan sólo 40 m del hotel, donde también podrá divertirse con su deporte favorito, montar en bicicleta o patinar en el paseo junto a la playa. Prácticas variadas y entretenidas para hacer su estancia aún más interesante. Para el entretenimiento nocturno cuenta con las salas de fiesta y discotecas más famosas de El Arenal a poca distancia del hotel.
Encontrará servicio público individual o colectivo para moverse hasta o desde el hotel. Ofreciéndole facilidades para el alquiler de coches, hallará igualmente aparcamiento cercano para su vehículo.
Le ofrecen 2 tipos de habitaciones: Individual y Doble con vista mar o sin vista mar. 69 cómodas y renovadas habitaciones con cuarto de baño, teléfono y terraza o balcón. A petición podrá disponer de habitación con aire acondicionado, TV y caja fuerte en el interior de la misma.
Puede realizar su reserva en cinco regímenes: Sólo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido (con snacks fuera de horarios de comida, bebidas seleccionadas, excursiones y otras muchas ventajas).
En el hotel, siempre notificándolo, está permitido alojarse con su mascota: pequeña, de un peso no superior a los 10 kg y no muy ruidosa para no causar molestias a los demás huéspedes. También se permitiría el acceso al hotel en el caso de perros guía para personas de visibilidad reducida.