Cuidamos el pelo de tu mascota.
Algunas razas felinas y, especialmente caninas, precisan de unos cuidados especiales para mantener su pelaje en las mejores condiciones. No se trata solo de belleza, sino de salud; un pelo descuidado puede llegar a provocar problemas en la piel de la mascota.Arol Clínica Veterinaria proporciona un cuidado específico y profesional avalado por años de experiencia.
Tecnologías de vanguardia utilizadas por un personal entregado garantizan los mejores resultados, tanto estéticos como, en su caso, terapéuticos. Aprovecha sus cómodos horarios y disfruta del ambiente tranquilo de sus instalaciones, imprescindible para el mayor bienestar y tranquilidad de tu mascota.
Baños terapéuticos, cortes para exposiciones de las diferentes razas, cardados, striping..., enArol Clínica Veterinaria dispones de todos los servicios de peluquería y estética que tu pequeño amigo pueda necesitar. Empleando los productos más adecuados para el pelo y piel de cada mascota en particular, cortando y retocando el pelaje con maquinilla eléctrica o a mano (según casos), utilizando sistemas de secado por difusores o secadores manuales y terminando con un repaso a las uñas, oídos y ojos, si es necesario, el personal de la clínica realizará un trabajo individualizado a tu mascota, siempre basándose en su anatomía y raza.
Y recuerda que, además de su peluquería,Arol Clínica Veterinaria te ofrece los equipos y técnicas más innovadores y avanzados para el tratamiento veterinario de tu mascota.