Propuestas llenas de sabor a precios populares.
Ubicado en un entorno muy acogedor, donde se respira el agradable ambiente de las calles de un tradicional pueblo de interior, Bar Ca’n Miquel es un lugar que seduce por su familiaridad y sus sencillas, rápidas y sabrosas propuestas.
Unos sándwiches que no puedes dejar de comer: el clásico de jamón y queso, el jugoso de pollo (acompañado de jamón, queso, lechuga y mayonesa) y el original con marisco.
Déjate llevar por sus suculentas hamburguesas y fricadellas: normales, con queso o las especiales Ca’n Miquel con queso, bacon y huevo.
¿Más sabor atrapado en el pan? Sus perritos y pepitos (normales, con queso y también el especial Ca’n Miquel).
Por supuesto, tampoco faltan las raciones de patatas normales y patatas bravas.
¿Eres más de las pizzas? ¡No te preocupes! Elige entre la Proscuitto (jamón york), la Proscuitto Funghi (jamón york y champiñones), la Tonno (atún y cebolla), la Marinera (mejillones, atún, gambas y cangrejo), la Pepperoni (pepperoni y bacon), la Vegetal (cebolla, champiñones, alcachofa y aceitunas), la Tato (bacon, pollo, aceitunas y huevo) y la Rosseta con jamón york, cebolla, champiñones y huevo. ¿Cómo no se nos va a hacer la boca agua?
Platos rápidos y económicos para toda la familia, sin olvidarnos de sus deliciosas tapas variadas que puedes degustar en tamaño ‘barqueta’, mediano y grande.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 23:00h. Jueves cerrado. Sábados y domingos desde las 9:00 hasta hora de cierre.