Sencillamente delicioso.
La felicidad es sencilla y lo sencillo está al alcance de nuestros dedos. Como en el Bar Es Poltre, un lugar con propuestas sencillamente deliciosas.
Están especializados en pa amb olis, uno de los platos más típicos mallorquines, que puedes degustar acompañados de variados y sabrosos ingredientes, en tamaño pequeño o grande. Ven a probarlos y verás como la simplicidad va unida a la exquisitez.
Nos presentan además una carta llena de sabores. Para empezar, nada mejor que unos buenos calamares a la romana, unos ricos chipirones, croquetas, pimientos de padrón, un embutido tan tradicional como el camaiot o una ensalada al gusto como sugerencia más ligera.
Sus platos con sepia o calamar son igual de apetitosos y sanos. ¿Y sus carnes? Nuggets, escalopines de pollo, muslos o pechugas de pollo, lomo a la plancha, solomillo de cerdo, entrecot, chuletón de ternera,…
Si eres un amante de los bocadillos, no lo dudes. Bar Es Poltre te los ofrece con jamón serrano o york, queso, atún, anchoas, sobrasada, tortilla francesa, pepito de lomo o pollo,… ¿Ya has escogido tu favorito? También encontrarás sándwiches, hamburguesas, perritos y tapas variadas, en tamaño pequeño y grande.
Horario: Desde las 7:00h hasta cierre.