Especialistas en pa amb olis, bocadillos y tapas.
En el Bar Las Palmeras son especialistas en pa amb olis y bocadillos, tanto fríos como calientes. Acompañados de embutidos típicos, queso mahonés, tortilla francesa,… o el especial de la casa con camaiot, jamón serrano, queso, chorizo y salchichón, muchas de estas propuestas se convierten irremediablemente en nuestro manjar preferido. Su apetitosa carta cuenta además con pepitos, perritos y hamburguesas.
Sus tapas variadas nos ofrecen sabores clásicos de toda la vida: magro con tomate, croquetas caseras, albóndigas en salsa, pica pica, ensaladilla rusa, salpicón de marisco, frito mallorquín, pimientos de padrón, patatas all i oli, choricitos, salchichas al vino blanco, callos,… sin olvidarnos de la popular tortilla de patata o los calamares a la romana, entre otros.
¡Y con cada caña: una tapa gratis!
Su especialidad: la sepia a la plancha. También encontrarás frituras de pescado, platos combinados, pizzas, así como el más castizo de los desayunos: los churros que elaboran todos los sábados y domingos, tanto por la mañana como por la tarde.
¡Disfruta además de sus mojitos caseros y su mejor ambiente!
Horario: Abierto todos los días de 7:00 a 24:00h.