Cuidamos de tus necesidades.
En la geografía de Mallorca se extiende una línea de bares cosmopolitas, mundanos, y otra serie de bares típicos de distintas comunidades españolas, que llevan un retal de su calidad de origen al ambiente de diversidad de la ciudad. Uno de ellos, dispuesto al estilo gallego de antaño, marinero y con pinceladas de morriña, es el BAR MORA TÍPICA CASA GALLEGA, donde se vive el ambiente familiar de la genuina hostelería de Galicia.
Como buena casa de tapas gallega se sirven en ella platos deliciosos, como la clásica tortilla de patata, pulpo, empanada de distintos rellenos, chipirones, calamares y otras alternativas, que van variando en sabores y presentaciones.
Un lugar con ambiente festivo, inspirado en sonidos de gaitas y leyendas de meigas, como el BAR MORA TÍPICA CASA GALLEGA atrae a numerosos clientes de la zona y, además, a infinidad de turistas que conocen el sabor auténtico y la calidad de la gastronomía gallega tradicional.
El BAR MORA TÍPICA CASA GALLEGA, entonces, se presenta estupendo tanto para hacer un alto a tomar el café temprano, a media mañana o por la tarde y, además, para comer o cenar platos sanos, contundentes y nutritivos, respirando el clima de la costa atlántica.