Ayer, hoy y siempre a tu lado.
Cajamar Caja Rural es la entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, el primer grupo cooperativo de crédito español que representa el 50% del negocio total gestionado por el sector de las cajas rurales españolas, con 4 millones de clientes y 1,3 millones de socios, 1.349 oficinas y más de 6.600 empleados.
Una entidad eficiente, innovadora y emprendedora que abarca cualquier sector económico y de población, atendiendo las necesidades de financiación, ahorro e inversión de la economía familiar, profesionales, autónomos, pequeña y mediana empresa.
Comprometidos con el desarrollo de la economía social, Cajamar Caja Rural dedica una especial atención y esfuerzo a los sectores productivos locales y, más en concreto, al sector agroalimentario.
Ofreciendo su trato cercano y personalizado, esta entidad realiza toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios: banca al por menor, banca corporativa, financiación hipotecaria, banca telefónica y banca electrónica, operaciones financieras con no residentes, gestión de fondos y patrimonios, arrendamiento financiero, seguros y otros productos secundarios para captación de recursos o financiación a clientes.