¡Bocados llenos de sabor y energía!
Para desayunar a media mañana, almorzar, de merienda, de cena o de resopón… ¡los bocadillos resultan deliciosos a cualquier hora! Tan arraigados en nuestra cultura gastronómica y adaptados a nuestros hábitos de vida, son unas exquisiteces rápidas y nutritivas que bien se podrían enmarcar dentro de la dieta mediterránea por su variedad y combinación de ingredientes.
Can Poncio elabora bocadillos para todos los gustos. Y es que en su interior hay cabida para todo. Fríos o calientes, sus baguettes y tradicionales llonguets dan irresistible cobijo a la clásica tortilla, jamón serrano, queso, atún, sobrasada, anchoas, camaiot, jamón york, lomo, bacon o calamares. También puedes añadir un ingrediente extra.
De aroma, sabor y aspecto artesano, son igualmente sus cautivadores pa amb olis: fríos (serrano, york, camaiot, atún, sobrasada, chorizo ibérico, salchichón ibérico, queso, jamón ibérico, anchoas o el especial ‘Can Poncio’) y calientes (lomo, tortilla, panceta, pollo, bacon, sepia o el especial ‘Can Poncio’). A gusto del consumidor se pueden incorporar ingredientes extras.
Cuentan además con raciones de jamón, jamón ibérico, queso, salchichón, chorizo y variados, ideales para disfrutar en cualquier momento. Acompáñalas con sangría o vino de la casa.
¿Más bocados tiernos o crujientes pero igual de exquisitos? Su selección de platos: croquetas de la abuela, alitas de pollo, patatas fritas, escalope con patatas, entrecotte, ensalada mixta, bistec de ternera, hamburguesa (normal, con queso o la especial ‘Can Poncio’), sándwiches (mixtos, vegetales y el especial ‘Can Poncio’), perrito caliente, calamar a la romana, caracoles y frito mallorquín.
¿Y sus desayunos? Café con leche y ensaimada o croissant, café con tostadas o zumo de naranja natural. Apetecibles son también en cualquier momento los postres de la casa: natillas caseras, flan, puding y el irreemplazable bombón mallorquín.
Horario: lunes a jueves de 7:00 a 17:00h. Viernes a domingo de 7:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00h. Abren las noches de partidos de fútbol.
Canal Equidía para los clientes.