Cocina tradicional mallorquina en uno de los ‘cellers’ más antiguos de la isla.
Muy céntrico y ubicado en el casco antiguo de Sineu, Celler Can Font es conocido como uno de los ‘cellers’ más antiguos de Mallorca, datado de finales del siglo XIII.
Un espacio que atesora más de 1700 años de historia entre sus sólidas paredes, arcos y portales de estilo gótico, conservando aún la fisonomía propia del siglo XVII. Sus once botas de vino, de grandes dimensiones y siglos de antigüedad, elaboradas con madera de encina y olivo, rodean las mesas transmitiendo una sensación especial de calidez y tradición.
La zona superior, donde se alojaban antiguamente los señores y mercaderes, fue reconvertida en un apacible y acogedor hotel.
En una atmósfera tan rústica y genuina, Celler Can Font nos ofrece los platos más típicos de la cocina mallorquina, como la lechona asada, sopas mallorquinas, caracoles, paletilla de cordero,…siendo una de sus propuestas más destacadas el “frit de Sineu”, elaborado de manera minuciosa y artesanal.
Avalados por más de ocho décadas de experiencia, este local gastronómico de carácter familiar dispone además de menú diario.
Horario: De 11:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00h. Jueves cerrado y miércoles solo tardes.