¡El plan perfecto!
La cerveza es una bebida con lenguaje propio. Sabor, alegría, vitalidad, mucha espuma… y una refrescante forma de demostrarle a la vida lo bien que lo pasamos con una sonrisa.
Salir a tomar unas cervezas y unas tapas en buena compañía (familia, pareja, compañeros, amigos,…) se convierte en uno de los placeres más inspiradores de nuestra popular esencia mediterránea. ¡Un arte, un saber hacer! Porque quien dice una cerveza, dice ‘cervecear’, saborearla en todos los sentidos: charlando, compartiendo unas risas, tomándose su tiempo y transformándola en la mejor excusa para hacer cada momento especial.
Pensada para refrescar cuerpo y mente, la cerveza es una bebida natural, con bajo contenido en calorías y un saludable aporte de hidratos de carbono, vitaminas y antioxidantes. La cebada, la malta, el lúpulo y sus levaduras contienen comprobados beneficios para nuestro organismo. Entonces, ¿por qué no aprovecharlos consumiéndola con moderación? ¿Te parece un buen plan?
¡Acércate a la Cerveseria Corb Marí y saborea la vida! Descubre su exquisita selección de cervezas, tapas o raciones y conoce sus sabrosas propuestas en menús y bocadillos.
Horario: martes a domingo desde las 8 de la mañana hasta hora de cierre. Lunes cerrado.