Para ofrecer los mejores cuidados dedicados a tu mascota... ¡llévala a una peluquería canina!
Las peluquerías caninas son cada vez más populares. Sin embargo, su denominación invita a quien no conoce sus servicios a relacionarlas con los centros de belleza y las peluquerías de moda humanas. Nada más lejos de la realidad. Las peluquerías caninas son otra cosa.
Las peluquerías caninas asean, cortan el pelo y recortan el pelaje de los perros, pero también son una forma de mantener en orden la salud de las mascotas, de cuidar su piel y de completar chequeos regulares sobre su estado. Cada vez que se prepara a un perro para cortar su pelaje se le observa con cuidado. Los perros son animales extraordinariamente sensibles, que muestran sus afecciones más comunes en el estado de su pelaje y de su piel.
De hecho, muchas clínicas veterinarias han extendido sus atenciones con este tipo de servicios de peluquerías caninas.
La CLÍNICA VETERINARIA SON DURETA es una de las que ofrecen esos servicios de atención animal para las mascotas combinados con los de una peluquería canina.
No dudes en contactar con la empresa. Con la CLÍNICA VETERINARIA SON DURETA llevarás el control de la salud de tu mascota un paso más arriba.
Esta página usa cookies para guardar las preferencias del usuario y hacer un seguimiento de la navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas este uso.
Más información sobre las cookies.