Comestibles de confianza.
¿Qué no debe faltar nunca en nuestra despensa? Acércate y compruébalo en Comestibles Can Amer.
Aunque los cambios en los hábitos de vida hayan influido en nuestros patrones de consumo sabemos igualmente que en la cesta de la compra deben primar los alimentos frescos. Las verduras, por ejemplo, juegan un papel trascendental en nuestra dieta, siendo uno de los pilares fundamentales para una salud óptima. Y como cada día somos más conscientes de la importancia de contar con un proveedor de verduras de confianza, Comestibles Can Amernos ofrece su fresca selección.
¿Qué más encontraremos? Uno de los alimentos más básicos e indispensables de nuestra dieta: el pan. Su selección de aceitunas y encurtidos permiten llevarnos a casa deliciosos bocados de sabor.
¡Sabor y tradición!Comestibles Can Amercuenta igualmente con embutidos tradicionales de las antiguas matanzas mallorquinas: sobrasada, camaiot, botifarrones, sobrasada de Vic,… Una gama de embutidos mallorquines que aporta además color y textura a nuestra mesa.
Presente desde siempre en nuestra cultura mediterránea y también con múltiples beneficios para la salud, es difícil resistirse a la tentación de saborear un buen vino de nuestra tierra. Este establecimiento se dedica a la venta de vino mallorquín a granel.
Todo esto y más… en Comestibles Can Amer.
Abierto de 8:00 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h. Sábados y Domingos de 8:00 a 14:30h
Lunes cerrado.