Crea tu propia Burger como más te guste.
¿Cuál es tu Burger favorita? En Dimmock’s Healthy Burger puedes elegir la que más vaya contigo: pollo crujiente, ternera mallorquina o ternera y cerdo con tu estilo predilecto y tus patatas preferidas de regalo (clásicas, con cebolla, finísimas hierbas o picantes como el mismísimo infierno…). ¿Quieres más fuera de lo común? Su hamburguesa cinco estrellas de paletilla de cordero lechal, la receta mallorquina de “El Chato” o la soberbia “American Angus” de 250 gr.
¿Y de entrantes? Crujientes picos de gallo con queso fundido, guacamole y chili con carne, croquetas de pollo caseras, un gran cubo con 18 alitas de pollo o delicias de queso Brie empanadas y servidas con mermelada de frutos rojos.
Disfruta de su tradicional ensalada César, la Sailor Holiday, su sándwich artesano o el pollo asado con patatas. Tampoco faltan los Hot Dogs y el aroma inconfundible de su máquina de pollos al ast, que podemos saborear todos los días.
También hay un rincón para los más peques con sus platos preferidos: desde tiernos Nuggets y croquetitas de pollo, pasando por la indiscutible tortilla de jamón y queso, hasta sus propuestas especiales de hot dog y hamburguesas. Todo acompañado de irresistibles patatas fritas y un área de juegos para su diversión.
Menos aún podrás resistirte a sus postres caseros (tarta de zanahoria, queso, oreo, limón, brownie o banoffee) y qué mejor forma para terminar una velada perfecta que con uno de sus gin tonics o combinados Premium. ¡Salud!
Dispone de zona Wi-Fi y un proyector Full HD 200’’ para disfrutar de los eventos deportivos junto a otras ofertas especiales para la ocasión.