Fabricación de maquinaria agrícola y trabajos de herrería en general.
Fundada en el año 1927, Ferreria Barceló se ha convertido en una empresa de referencia en el sector agrícola mallorquín. Ubicada en una localidad marcadamente agrícola, Ferreria Barceló lleva más de ocho décadas dando respuesta a las demandas y necesidades del campo isleño.
Adaptándose a las exigencias del mercado en cada momento, estos profesionales llevan dedicándose desde sus inicios a la fabricación de maquinaria agrícola y a trabajos de herrería en general. Unido a su empeño permanente en seguir mejorando día a día, Ferreria Barceló trabaja para la satisfacción de las expectativas de sus clientes.
Entre la amplia variedad de sus productos destacan los arados fijos o con muelles de 1 hasta 5 surcos, arados no reversibles, cultivadores (brazo chisel y semichisel, brazo forja y brazo ramsone de 5 hasta 19 brazos), palas traseras, sembradoras a partir de cultivadores de 5 brazos, cilindros de cualquier medida y plegables, desbrozadoras de cualquier medida y de cadenas, porta palets para grúas homologados, palas delante tractor para áridos y piedras, porta palets y porta pacas delante tractor, subsoladores, abonadoras para viñas, surcadores y saca patatas. Encontrarán igualmente recambios: rejas de cultivador y de arado, tornillos hexagonales y de arado, tercer puntos, tercer puntos hidráulicos, muelles, cuchillas fresadoras, martillos, amarres chisel, lubricantes y aceites, así como juguetes agrícolas. También venden artículos de segunda mano y realizan tareas de carpintería metálica a medida (puertas, barandillas, escaleras y barreras con posibilidad de montar motor).
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 19:00h. Sábados de 8:00 a 13:00h. Domingos cerrados.