Trabajos en hierro y acero inoxidable, estructuras metálicas, carpintería de aluminio y PVC, cerramientos, puertas y automatismo
Ferreria Can Seguina es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector. Están especializados en una amplia gama de trabajos en hierro y acero inoxidable, desde barreras de hierro forjado, rejas, barandas, escaleras,… hasta mobiliario rústico de hierro, portales de entrada contemporáneos, obras escultóricas y trabajos murales. También han elaborado accesorios de acero inoxidable para motos.
Se dedican igualmente a la carpintería de aluminio y PVC (ventanas, persianas mallorquinas, cerramientos,…) además de la instalación de todo tipo de puertas, automatismos, motorizaciones de barreras y puertas. Son también especialistas en la elaboración y el montaje de estructuras metálicas.
Su veteranía y la destreza adquirida a lo largo de su trayectoria les permiten ofrecer a sus clientes unos trabajos a medida, adaptándose a sus proyectos, preferencias y necesidades.