No hay nada mejor que aprender a conducir con un profesorado competente y entregado que sabe dar lo mejor en su trabajo... ¡elegir bien una autoescuela es clave!
Aprender a conducir para personas sin ninguna experiencia previa puede resultar un mal trago. Las nociones y pruebas teóricas son una cosa, pero ponerse al volante es otra muy distinta. Por esa razón, el clima en el que se hacen las prácticas de conducción resulta muy importante.
Así, la calidad humana y didáctica es parte de las competencias deseables en todo profesor de autoescuela. Hablamos de inteligencia emocional, de buena capacidad de comunicación, de empatía con el alumno, de una predisposición natural para hacer más fácil cada uno de los momentos complicados de las prácticas en la carretera.
Los mejores conductores se forman en entornos de confianza.
FORTI es una autoescuela que se toma muy en serio su papel clave en la formación de los nuevos conductores, que está atenta a lo fundamental, que es enseñar, pero que también valora los detalles de la mejor comunicación personal para alcanzar los objetivos de los alumnos.
Contacta con la empresa. ConFORTI, aprender a conducir no sólo es más sencillo, sino también más motivante.