Regala eséncia a quién más quieres
Las flores son vida, sentimientos, color... ¡intégralas a tus espacios!
Para GILMA FLORISTAS, las flores y las plantas no son simplemente una cuestión de ornamentación, sino que constituyen elementos básicos en el diario vivir. Expresan alegría en nacimientos, bautismos, bodas y múltiples celebraciones, y otorgan al último adiós un ambiente de dulzura, que simboliza la presencia de quien se ha ido en los corazones que lo recuerdan.
Una floristería responsable, con la experiencia y la cálida atención de GILMA FLORISTAS, sabe prodigar a sus clientes el producto que necesitan. Para ello les ofrece selectos arreglos florales decorativos y una magnífica selección de plantas para interiores y exteriores. Destaca la sobresaliente colección de bouquets, ramos de novia y objetos decorativos para eventos, locales de hostelería, inauguraciones, congresos, ceremonias religiosas y todo evento que merezca una notable decoración floral.
Celebra el amor, y no solamente en San Valentín, con ramos de flores frescas de GILMA FLORISTAS, que combinan colores, formas y texturas en diseños exclusivos. Sorprende a tu pareja cualquier día, o engalana momentos encumbrados con flores y plantas de primera calidad. Visita nuestros ambientes, dispuestos para favorecer tu elección, y déjate orientar por nuestra vasta experiencia. Sabremos lograr tu mayor satisfacción.