El arte del helado artesanal italiano.
Fundada en el año 1972 por Silvio Castagnotto, Heladería DolceFreddo nos ofrece el inigualable “Gelato” artesanal italiano, casando a la perfección los sabores tradicionales del Piamonte con los productos locales de las Islas Baleares. Fabricados con ingredientes de primera calidad, sus helados poseen leche y nata frescas procedentes de la mejor cooperativa productora de leche de Menorca.
Elaboran sabrosos batidos con las mejores frutas y verduras de temporada, ricos en vitaminas y con irresistibles combinaciones para elegir, como el de chocolate con naranja, el de manzana, zanahoria y fresa, el de tiramisú o el Lassi con miel, avellana y canela, entre muchas otras opciones. Sus crêpes, dulces y saladas, abarcan más de diez sabores: desde el clásico jamón y queso hasta las deliciosas propuestas con fruta, helado o la exclusiva crema de chocolate y avellanas IGP de la región de Langhe.
¿Otra pasión de esta familia? El café, con la torrefacción Mike de Alessandria y sus tradicionales mezclas, destacando el cremoso “capuccino” a la manera italiana y otras especialidades como el café con avellana o su línea de infusiones y chocolates, irreemplazables para el invierno. También encontrarás gofres y bollería fresca, sin olvidarnos de su tarta de avellana y chocolate o los “amaretti” del Piemonte.
Disfruta igualmente de sus productos sin gluten.