Una luminosa y acogedora estancia para disfrutar de la isla.
A sólo 150 metros de la playa de El Arenal encontrarás el Hotel Garau. Su atmosfera alegre y acogedora es ideal tanto para familias como para una escapa en pareja o con amigos.
Con una excelente ubicación que te ayudará a sacarle el máximo provecho posible a tu tiempo, este alojamiento está a 20 minutos en coche del centro de la capital isleña y a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Palma.
¿Quieres exprimir las 24h del día? Puedes disfrutar de una mañana soleada de playa, una atractiva tarde de shopping por la ciudad y al caer la noche dejarte seducir por las propuestas de ocio de esta ambientada zona.
Con bar y terraza, Hotel Garau cuenta con buenos desayunos, perfectos para empezar un inmejorable día de vacaciones. Ofrecen paddle surf, surf y clases de kite surf. También hay disponible un servicio de alquiler de coches y bicicletas.
En cada una de las habitaciones del Hotel Garau podrás sentir la vitalidad y frescura que desprenden los colores mediterráneos. Todas ellas disponen de baño privado, balcón o terraza. Suavidad, naturalidad y ligereza impregnan pequeños rincones que te invitan a abrir los brazos hacia el sol y sonreír.
No te lo pienses más. ¡Cielo, tierra y mar te esperan!