Llenate de vida!
¿Recuerdas el detalle que hacía especiales todas las celebraciones? Pues sí, ¡un bonito ramo de flores! Este es un regalo que a todo el mundo le gusta, un clásico que nunca falla y que se ha convertido en un detalle para señalar días especiales. Una aniversario, un cumpleaños o el nacimiento de un niño son ocasiones llenas de felicidad, en las que recibir un ramo de bonitas y aromáticas flores será un gesto que no se olvide fácilmente.
En LUCIA LUCINDA ODORICO tienes un surtido muy interesante de ramos y flores a elegir. No faltan los mejores básicos, que no pueden fallar, como unas elegantes rosas rojas o amarillas. También es posible hallar flores para ocasiones más informales, como claveles. Para quienes no se decidan por unas o por otras, siempre cabe la posibilidad de realizar ramos mixtos, con varias flores de colores, que resultan alegres y juveniles.
Otros detalles que puedes encontrar en LUCIA LUCINDA ODORICO, son los arreglos florales, para ocasiones formales, como puede ser una boda o incluso un entierro. Ellos se ocuparán de llevar a cabo todos los detalles, creando los arreglos con mucho estilo, para que solamente tengas que preocuparte de disfrutar de su gran belleza.