Ofrecemos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes. ¿Cuál es su sueño?
Con 27 años de experiencia en Mallorca, nuestro fundador y equipo han llegado a ser una auténtica autoridad en conocimiento del mercado inmobiliario de Es Pla. Gracias a nuestros contactos, el sincero interés y exploración de la isla, los clientes pueden beneficiarse a la vez de una profunda comprensión de las virtudes y tradiciones de Mallorca, tanto en la vida como en los negocios.
Desde la arquitectura tradicional hasta lo último en diseño moderno, abarcamos una amplia gama en todo tipo y tamaño de propiedades, la cual se extiende por la mitad de la isla y en cooperación con una red de socios establecida tiempo atrás.
Ofreciendo un servicio completamente orientado al cliente, desde tramitaciones y la compra de su propiedad hasta la conclusión de su obra y su jardín, o apoyo en el Ayuntamiento o Consell, continuaremos a su lado. Nuestros clientes aprecian nuestro servicio y su trato plurilingüe, además de nuestra supervisión del mercado en la Web, la cual les ahorra considerable tiempo e inversión.
Ofrecemos una solución económica a los clientes con nuestro paquete de servicios: asesoramiento inmobiliario en las negociaciones con los vendedores y compradores, post-venta a mano de nuestros abogados recomendados, notarios, arquitectos y constructores de renombre, diseñadores y equipos artesanos, jardineros, piscina y mantenimiento de fincas.
Tan integrado en la comunidad local como un extranjero alguna vez lo ha estado y con una familia casi completamente mallorquina, el fundador Tomás y su cuarto de siglo de observación del territorio y la sociedad con las peculiaridades y desarrollos de ambos, le aseguran al cliente la máxima autenticidad y relación calidad-precio ofrecidas por el mercado.
¡Sean cuáles sean los deseos, gustos y preferencias que puedan dirigir su sueño original y único!