Marcamos la diferencia.
El toque final a una obra pictórica se lo aporta el marco o la moldura. Su correcta elección conseguirá resaltar la vista general del cuadro, permitiendo potenciar ciertos detalles de la pintura y matizando otros. Si quieres conseguir el mejor resultado, confía en profesionales cualificados que logren, con su esmerado trabajo, aumentar el valor artístico de tus obras.
En Marcs i Moldures Son Sardina te ayudarán a escoger el tipo de marco que mejor se adapte a tu cuadro, seleccionando molduras acordes con la antigüedad, tamaño, estilo y colorido de la obra en cuestión. Y si quieres dar más profundidad o destacar ciertos colores de tu cuadro, selecciona un pastpartú entre la amplia gama que te ofrece la empresa, de los más variados colores y texturas.
Olvídate de las esperas y aprovecha el servicio de enmarcaciones en el acto. No tendrás que dejar tu encargo, Marcs i Moldures Son Sardina te lo instalará sobre la marcha para que te lo puedas llevar en pocos minutos. Pero si tu obra es grande o incómoda de mover, no te preocupes, la empresa te proporciona un cómodo servicio de transporte a domicilio.
No lo dudes y acércate a Marcs i Moldures Son Sardina con tu proyecto de enmarcado y descubre todo tipo de molduras de madera, acrílicas o de metal, además de sus vistosos cuadros-vitrina fabricados a medida para que puedas exponer tus preciados trofeos: una camiseta, colecciones de monedas, nudos marineros, coches o figuras en miniatura...