La psicología ha ido ganando importancia hasta convertirse en una de las modalidades de la ciencia más utilizada a nivel social, tanto por gente con problemas manifiestos como por deportistas o gente de éxito. Ello es debido a que se ha podido constatar que la salud mental está íntimamente ligada a la salud física.
MARÍA JOSÉ SEGUÍ POMAR - PSICÓLOGA COLEGIADA es un centro de psicología dirigido a personas de todas las edades y con cualquier tipo de problema o trastorno de conducta. En MARÍA JOSÉ SEGUÍ POMAR - PSICÓLOGA COLEGIADA se encargan de analizar cada situación personal adecuadamente para después proceder a su tratamiento.
Los problemas más frecuentes que se tratan en la clínica son trastornos alimentarios, déficit de atención en niños, ansiedad, depresión, estrés y problemas de sueño.
Para realizar el diagnóstico adecuado, en MARÍA JOSÉ SEGUÍ POMAR - PSICÓLOGA COLEGIADA disponen de numerosas técnicas que facilitan y aseguran la eficiencia del trabajo, por ejemplo pruebas audiovisuales o test psicológicos. A ello se une la gran experiencia en el ámbito de la psicología y el trato directo, respetuoso y basado en la confianza que se proporciona siempre a los pacientes. Asimismo se les asegura un seguimiento y un tratamiento o terapia personalizados.