La boca es una parte de nuestro organismo muy importante para la salud. Con ella comemos. Una mala masticación puede suponer una inadecuada nutrición que puede iniciarse por deficiencias en el estado de las piezas dentales. Muelas y dientes en mal estado pueden no ayudar a preparar a los alimentos para extraerles los principios esenciales que nos dan la salud.
Un dentista no sólo nos ayudará a corregir los problemas de dientes y muelas, sino que hará mucho por prevenir, por adelantarse a patologías bucodentales que no resultarán siquiera evidentes para quien las padece.
Un dentista ofrecerá tratamientos y consejos útiles o, en su caso, extraerá las piezas dañadas. Del mismo modo, dirigirá cualquier sustitución con implantes, con empastes, con coronas, con puentes, sobre la base de ortodoncias, de peridoncias... y propondrá diferentes materiales para garantizar la comodidad y la actividad de una parte de nuestro cuerpo siempre activa y con una función que nunca hay que descuidar.
ORTODONCIA DRA. BENNASER es una garantía en ese sentido y para intervenciones de tipo estético. No dudes en ponerte en contacto con ORTODONCIA DRA. BENNASER para hacer de tu boca la tarjeta de visita de tu salud.
Esta página usa cookies para guardar las preferencias del usuario y hacer un seguimiento de la navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas este uso.
Más información sobre las cookies.