El noble oficio de trabajar la piedra.
La expresión “menos da una piedra” carece de todo significado para quienes saben sacarle el máximo partido. Estamos hablando de uno de los oficios más antiguos y de uno de los materiales que nunca pasan de moda. Nos referimos al arte de modelar la piedra.
Pulit i Serrat pertenece a este noble sector, de carácter profesional y artesano, ofreciéndonos todo tipo de trabajos en piedra, realizados a mano o con maquinaria de última generación. El dominio de la técnica es igual de palpable en las piezas realizadas como elementos constructivos de interior o exterior, columnas, arcos y bóvedas, balaustradas, revestimientos de fachadas,… así como sus piezas decorativas o mobiliario en piedra natural: marcos para puertas y ventanas, mesas, bancos, estantes, jardineras, cascadas o cualquier otra propuesta a petición y a medida del cliente.
Se trabajan desde las líneas más clásicas hasta las más vanguardistas, abarcando de igual manera la naturaleza artística de este material, plasmada en las esculturas en piedra.
No lo dudes más. Impregna tus espacios de robustez y belleza natural.