Bocados de sabor, arte, cultura y mucho más.
Puput es un lugar acogedor, original y polifacético, que da cabida a las más diversas preferencias de sus clientes.
¿Te gustaría probar una comida internacional diferente? Como espacio gastronómico, Puput nos ofrece platos típicos de distintas partes del mundo, acercándonos la oportunidad de experimentar sabores y elaboraciones dispares. Los postres son igualmente irresistibles, con unas tartas caseras realmente deliciosas.
Sabrosos y nutritivos son también sus zumos naturales y helados caseros, aportándonos una buena dosis de energía y placer para el paladar con la seguridad de conocer perfectamente la calidad de sus ingredientes.
¿Y conoces la harina de xeixa? Procede de un tipo de trigo autóctono de Mallorca, muy utilizado antiguamente, más digestivo y mucho menos alergénico, caracterizado por su sabor intenso. Podrás degustarla en sus galletas, pizzas y panzerottis, unas empanadas típicas italianas. Cuentan incluso con comidas aptas para celíacos y diabéticos.
Disponen de terraza, horno de leña y biblioteca con intercambio de libros, zona Wi-Fi con ordenadores y billar. ¿Se puede pedir más? Puput nos ofrece además una sala de juegos para los niños y exposiciones de cuadros mensuales.
Horario: Abierto lunes a domingo desde las 9:00h hasta cierre.