El único restaurante de Mallorca especializado en codornices a la brasa, criadas en su propia granja.
Restaurant Son Bascós es famoso en toda la isla por su especialidad en codornices a la brasa, criadas en su propia granja. Platos frescos y preparados en el momento para tu pleno disfrute, con una excelente relación calidad-precio. Sus principales propuestas no poseen lácteos ni gluten.
El apetitoso aperitivo está compuesto por huevos de codorniz, mayonesa casera, un sabroso picadillo y pan moreno para acompañar.
Cuentan además con varias ensaladas a elegir: desde la refrescante ensalada verde hasta la vigorizante con queso de cabra y nueces o su jugosa propuesta con codorniz en escabeche.
Puedes regar su oferta gastronómica con vinos españoles denominación de origen y caldos elaborados en Mallorca, además de cavas.
Sus postres caseros son igualmente deliciosos. La tarta de zanahoria con almendra, la de queso con mermelada o chocolate, o uno de los más típicos de Mallorca: el puding, entre otras irresistibles sugerencias, se convierten en indispensables para darle el toque dulzón a un insuperable almuerzo o cena.
Y como colofón final, ¿qué tal un rico licor de hierbas?
Disponen de una terraza ideal para celebraciones.
Horario: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 20:00 a 23:30h. Sábados, domingos y festivos de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30h. Últimas dos semanas de junio: cerrado por vacaciones.
Al ser un lugar muy popular y concurrido, se recomienda reservar mesa, especialmente los fines de semana.