Existen talleres de muy diversos tipos, desde talleres de coches a talleres de maquinaria industrial pasando por talleres de metalurgia o de madera. En el caso de los TALLERES PALMER estamos hablando de un tipo de taller determinado, dedicado a la fabricación de piezas y moldes tanto de inyección de plásticos como de aluminio o caucho. Pero este taller no se queda ahí. También desarrolla pieza a base de la técnica del soplado para multitud de empresas diseminadas por todo el país.
Más de 40 años de experiencia en el sector avalan la reputación de los TALLERES PALMER a lo largo y ancho de toda la península e incluso parte del panorama internacional. Más de cuarenta años dedicados a un mundo de esfuerzo, dedicación y cumplimiento estricto de sus plazos de entrega, más de cuarenta años de investigación y desarrollo para dar con las claves y las teclas perfectas, para lograr ese vínculo personal y cercano con cada uno de sus clientes, para llegar a las más altas cotas de seguridad y tecnología que hay en el mercado en la actualidad.
Moldes de inyección de aluminio o piezas de soplado para el sector automovilístico, moldes de inyección de plástico para empresas de construcción o para electrodomésticos son algunas de las posibilidades que te ofrece este taller de calidad superior.
Esta página usa cookies para guardar las preferencias del usuario y hacer un seguimiento de la navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas este uso.
Más información sobre las cookies.