Tu pescado fresco más cerca que nunca.
Las pescaderías son locales donde no solo se puede encontrar una amplia variedad de clases de pescados, sino que también ponen a la venta crustáceos y varios tipos de marisco.
TERESA es una pescadería que ofrece a su clientela una gran diversidad de productos de primera calidad. Su venta principal se basa en el pescado, que puede ser de diversos tipos, desde pescados más económicos como la panga, sardinas y la pescadilla hasta pescados de altísima calidad como el rodaballo, virrey, merluza, lubina y mero. Otros productos que se ofrecen en TERESA son bivalvos como las almejas, berberechos o mejillones, crustáceos y marisco, como por ejemplo langostas, percebes, centollos, camarones, chipirones y otros productos frescos.
TERESA además de ofrecer una rica variedad de artículos, presenta ofertas y descuentos. Asimismo garantiza a sus clientes alimentos de primera calidad y totalmente frescos e ideales para su consumo, así como los pescados de temporada y los mejores mariscos cada día.
Con un trato directo, cercano y personal y con sus excelentes productos, aseguran la satisfacción de sus clientes. Además, su plantilla de trabajadores ofrece siempre asesoramiento sobre los mejores productos y garantiza una correcta limpieza y corte de los artículos a la venta.