Los extintores son un elemento indispensable en cualquier empresa, y ello tanto desde el punto de vista de la seguridad como desde el de la normativa vigente, que establece la obligatoriedad de disponer de un extintor por cada 150 m2 de superficie. Se trata, pues, de un aparato que no debe faltar en ningún lugar de trabajo, se trate de almacenes, oficinas o talleres. A sabiendas de que proteger la seguridad de los trabajadores ha de ser una prioridad, TESEQUIM proporciona un magnífico servicio de instalación y mantenimiento de extintores, que te permitirá dotar a tu empresa de tantos extintores como sean necesarios por un precio más que razonable.
Resulta también aconsejable disponer de un extintor en el hogar, con miras a salvaguardar tanto tu seguridad como la de los tuyos ante la eventual presencia de fuego. Un extintor convenientemente instalado y revisado periódicamente de acuerdo con la normativa vigente redundará, pues, en beneficio del bienestar de sus seres queridos. Adquirir un extintor cuyas características se adecúen a la normativa por menos dinero de que imaginas es posible gracias a TESEQUIM.
No lo dudes ni un segundo, contacta con TESEQUIM para adquirir tus extintores y realizarles las revisiones de mantenimiento.
Esta página usa cookies para guardar las preferencias del usuario y hacer un seguimiento de la navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas este uso.
Más información sobre las cookies.