Para todos aquellos que quieran mantener sus mejores ropas bajo el más estricto de los cuidados, las lavanderías profesionales son la mejor de las ayudas para conseguirlo. Incluso si, sencillamente, quieres ahorrarte el espacio y el dinero que te cuesta una lavadora automática en casa, estos establecimientos pueden ser la solución a todos tus problemas.
THE LAUNDRY ROOM es una cadena de lavanderías especializada con un largo recorrido internacional y con unos resultados excepcionales que garantizan el cuidado de tu ropa en su máxima expresión. Ver una de nuestras lavanderías es saber que encontrarás calidad, mimo y un trato excelente por parte de todos nuestros dependientes, es saber que una lavandería profesional se encarga de tu ropa, de esa indumentaria que dice todo de ti y que tanto necesitas para dar lo mejor cada día.
Cada uno de nuestros clientes tiene sus propias necesidades. Nosotros ofrecemos todas las posibilidades propias de nuestro sector, todas las garantías para salgas siempre satisfecho de nuestro establecimiento, desde lavado y secado hasta planchado, desde servicios de tintorería y lavado en seco hasta el cuidado de tus propias cortinas. Esta es la única forma en la THE LAUNDRY ROOM entiende este negocio, la única manera de entablar un vínculo de confianza que puede ser para toda la vida.
Esta página usa cookies para guardar las preferencias del usuario y hacer un seguimiento de la navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas este uso.
Más información sobre las cookies.