Tu ferreteria donde encontrarlo todo.
Desde siempre, la ferretería del barrio ha sido el lugar de referencia para encontrarlo absolutamente todo: tornillos, clavos, bisagras, martillos, tuercas, papel de lija y cualquier otra cosa relacionada con pequeñas o grandes reformas del hogar. La ferretería Victor Bonet Maries uno de estos establecimientos, repletos de pequeños cajones, que guardan la solución a la mayor parte de los problemas domésticos.
Los profesionales de Victor Bonet Mari tienen el conocimiento y experiencia necesarios para aconsejar qué materiales son los más adecuados y cuál es el mejor modo de usarlos tanto a los forofos del bricolaje, que buscan la arandela exacta y la broca precisa para la tarea que van a realizar, como a aquellos que piensan que la silicona y los cuelga-fácil son la solución de cualquier contratiempo.
Pero hoy día las ferreterías han ampliado notablemente sus catálogos y sus escaparates nos muestran productos tan variados como carritos de la compra, aceiteras, ollas de barro y, en realidad, casi cualquier tipo de menaje. El reducto de los cajones diminutos se ha convertido en el reino del hogar. En definitiva, ferreterías como Victor Bonet Mari se han adaptado al devenir de los tiempos para seguir siendo el primer lugar al que acudir ante una emergencia en casa.