Tenemos lo que te hace mas falta.
Tener al alcance una farmacia es algo esencial para la vida cotidiana, ya que es un comercio fundamental en cualquier tipo de sociedad moderna. Además de medicamentos, con o sin receta médica, en una farmacia puedes adquirir diversos artículos como, p.ej.: productos de primeros auxilios, de belleza corporal, de higiene bucal, para bebés, protección solar, cosméticos, diuréticos o preservativos.
Si tienes a mano una farmacia de guardia, es decir, abierta los todos los días del año y con un horario amplio, tienes la garantía de poder comprar sin problemas cualquier producto farmacéutico que necesites en caso de urgencia.
La FARMACIA BUADES cuenta con un horario de apertura amplio que te permite adquirir sus productos antes o después de ir a trabajar o estudiar. También abre los 365 días del año, así que, en el caso de que tengas una emergencia o necesidad, podrás acercarte con la seguridad de saber que está abierta.
Un farmacéutico también te ofrece una serie de servicios adicionales, como puede ser el asesoramiento o consejos a la hora de adquirir el producto que más se ajusta a tus necesidades. Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con la FARMACIA BUADES y con mucho gusto te informarán de todos sus productos y servicios.