Camina siempre bien.
Si tus pies te molestan, aunque sea levemente, no puedes dejar de pedir una cita con un buen podólogo. En estas clínicas se especializan en el bienestar general de tu fisonomía a través de tu pisada, de tu morfología podológica, de tus necesidades cotidianas más básicas, como la manera de andar o tus hábitos adquiridos.
Los medios con los que cuenta la clínica PEDRO ALOY FELANI PODÓLOGO son muchos y muy variados. La tecnología más avanzada y las últimas técnicas dentro de este campo médico son algunas de sus características fundamentales, características que la definen como una clínica profesional y de reputación intachable. El trato al cliente es ciertamente personalizado (como no podía ser de otra manera), al igual que los cuidados y la investigación de nuevos tratamientos de nivel internacional.
PEDRO ALOY FELANI PODÓLOGO estudia y diagnostica cada caso hasta el más mínimo detalle, ofreciendo siempre el tratamiento terapéutico adecuado para tus pies. Para ello cuenta con unos procesos de higiene y seguridad homologados, con un tipo de instrumental que se somete a estrictos procesos de esterilización y con materiales desechables que son de uso exclusivo con cada uno de sus pacientes.
Recuerde, callos y durezas, plantillas ortopédicas, verrugas, diagnóstico de la marcha, cirugía, plantillas ortopédicas u otros muchos tratamientos exclusivos están ahora a tu disposición gracias a una clínica que sabe lo que se hace.